Tarifas
Le ofrecemos un sistema de pagos a SU medida. Sí, una vez realizado el contacto con la empresa, juntos llegaremos a un acuerdo a SU bolsillo, SU comodidad y seguridad para la realización de sus trámites y el cumplimiento de nuestra misión.
Cómo lo hacemos?
Nos escribe por medio del formulario de contacto que figura al final del sitio y coordinaremos una entrevista telefónica para que nos cuente su inconveniente. Durante la entrevista le informaremos el grado de complejidad de su inconveniente y el respectivo costo y modalidad de pago. Sin sorpresas y completamente transparente a lo largo de toda nuestra relación.
Por qué elegirnos?
Sucesión Fácil está formada por profesionales que se dedican exclusivamente al rubro "Sucesiones" desde hace más de 20 años. Esto hace que conozcamos todos los pros y los contras del sector, disponiendo de herramientas que permiten agilizar todo el proceso de declaración de herederos. Mientras menos tiempo y ágil sea el proceso de declaratoria, antes podrá disponer de los bienes en cuestión. Es por esto que decimos "para cada experiencia de vida, tenemos un caso de estudio".
Contáctenos
Estamos para ayudarlo, por eso dejamos a su disposición el siguiente formulario para que se contacte con nosotros.